Español Español · English English · Française Français
ATTENTION: LISEZ D´ABORD CE PARAGRAPH
S´il vous plâit, si vous trouvez quelque erreur, laissez-nous le savoir, et ne suivez pas l´enregistrement jusqu´à notre réponse.
Communiquez vos incidences ici: ENVOYER INCIDENCES     Merci beucoup pour votre compréhension et de coopération.
Dogs

Expositions:

Inscriptions ouvertes:
PRUEBAS PRACTICAS CAMPUS NOV2014:
02/11/2014
EXPOSICIÓN NACIONAL DE OTOÑO - C.A.C.:
Nacional
08/11/2014
EXPOSICIÓN CANINA INTERNACIONAL DE OTOÑO:
Internacional
09/11/2014
 
 

Brassards et billets

video tutorial
 

Catalogues PDF

Download Catalogs
 

Bienvenue sur le système d'enregistrement de la Société Canine de Murcia

Si vous êtes nouveau dans le site Web d'enregistrement, commencez par cliquer sur le lien Start Here sur la boîte sur le côté droit de l'écran. Vous pourrez créer un compte utilisateur en remplissant les champs d'enregistrement.

Si vous êtes déjà membre, connectez-vous avec votre email et mot de passe sur la zone verte à droite. Si vous n'avez pas oublié votre mot de passe, cliquez sur le lien "Mot de passe oublié?"
Sociedad Canina de Murcia

FORMA DE ACTUACION CON LA IMPLANTACION DEL NUEVO SISTEMA

A++ | A+ | A-
Source: SOCIEDAD CANINA DE MURCIA
Imprimir 1 Nov 2010
Todos los usuarios a estas alturas sabrán que sus perros se encuentran inscritos, mediante las consultas en el propio sistema, como por emailes recibidos, es posible que algunos en su cuenta observen que sus inscripciones están realizadas pero su pago esta sin confrontar aun, observarán que en el APARTADO INSCRIPCIONES Y PAGOS, pone en rojo Pendiente de comprobación de pago: …...€. Todavía el sistema les permite subir en el mismo apartado el resguardo de su pago, mediante la opción ENVIAR JUSTIFCANTE, de manera que el administrador le sea más fácil su identificación y verificación. También pueden hacerlo llegar mediante envío de FAX +34 968 57 83 18, o vía email a ifepa@ifepa.es esto lo tenemos explicado también en la página inicial de la Web de la SCMu, donde aparece la imagen del último dorsal de la exposición.

Todos los expositores tienen un numero de entradas personalizadas, las cuales pasarán por un lector de código de barras a la entrada del recinto, una entra no puede ser utilizada más de una vez, no obstante deberá al menos conservar una para la retirada del Catalogo de la Exposición, de la misma forma que el pase de entrada, utilizará un lector de código de barras para la retirada del catalogo de la exposición, quedándose invalidadas todos los pases de entrada de expositor, por tanto pese a que se disponga de varias entradas solo podrán ser utilizadas una vez, para retirar el catalogo, si su entrada la utiliza otra persona, el sistema automáticamente le dirá que su catalogo ha sido retirado.

Los dorsales independientemente de poder consultar en el catalogo a que ejemplares pertenecen, pueden ser fácilmente identificados por el numero que aparece en ellos, este corresponde al MICROCHIP DEL PERRO, en los dorsales están claramente expuesto a que Exposición corresponden, no siendo validos los del sábado para el domingo.

Las personas que precisen la verificación de pago de sus inscripciones, el monitor de entrada les indicará que deben dirigirse a TAQUILLA, que estarán como siempre en el lateral de los Pabellones parking público y a la derecha de la puerta de entrada de expositores, no existe posibilidad de que las personas que no lleven su pase puedan tener acceso por esa puerta al Recinto.

Todas las personas que no tengan documentación, bien porque no la imprimieron, bien porque no dieron los datos suficientes para que se les pudiera hacer llegar, deben dirigirse a TAQUILLAS para la retirada de la documentación como tradicionalmente se venía haciendo en Exposiciones pasadas.

Habrá personas que pese a no haber creado una cuenta propia, pueden tener acceso a sus DORSALES, mediante su identificación, para identificarse tendrán que poner su Email o DNI, nombre del perro completo según lo inscribieron y Exposición. Las personas que no pusieron en sus inscripciones el DNI y si su teléfono, el administrador ha puesto el número de teléfono como número de DNI.

Si piensa o duda que su perro, pese haber abonado la inscripción no está en el sistema puede descargar el siguiente formulario para la Nacional y este otro para la Internacional, documentos que deberá entregar junto con los justificantes de Ingreso el día de la exposición.

Como inicialmente ya se hizo el año pasado las finales de Grupo de Cachorros y Jóvenes comenzarán a partir de las 14:00 en los respectivos Ring señalados para tal efecto, puede consultarse los Ring en el apartado de la Web de la Sociedad Canina de Murcia (SCM) de EXPOSICIONES HORARIOS,  el resto de Finales en ambos días comenzarán a partir de las 15:00 horas, en el Ring central, se estima que las finales de Grupo de las Clases abiertas comenzarán a las 15:30 horas. De todas formas esté SIEMPRE pendiente de la información que comunique la organización.

Esperamos que esta información sea de su utilidad, y le ayude a manejarse con el nuevo sistema implantado para este tipo de Eventos, recuerde que el sistema va a permanecer abierto todo el año, donde Ud. podrá ir añadiendo o editando los perros que tiene en competición, estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre el sistema con miras a mejorar nuestro servicio y le sea lo más operativo posible.

 
SOCIEDAD CANINA DE MURCIA
Plus de nouvelles:

PREGUNTAS FRECUENTES:

Lire le contenu

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EN LAS INSCRIPCIONES

Lire le contenu
Nouvelles index: 1 2 3
Vous êtes nouveau?
Cliquez sur le bouton ci-dessous pour commencer:
Comenzar
 

Utilisateurs

Accés d´utilisateurs
 

Plus d´information

Sociedad Canina de Murcia
Adresse:
Calle del Pilar, núm. 9 - 4º A 30004 Murcia
Téléphone:
+34 968 21 42 45
Fax:
+34 968 21 36 28
 
Specialty Show
     
 
French Bulldogs Vancouver French Bulldogs BC
  Sociedad Canina de Murcia - Avez-vous besoin d´un site web ? GestionAnimal.com